Simposio Internacional sobre Medios, Civilización y Cultura

El día 12 de junio de 2015 se celebrará el Simposio Internacional sobre Medios, Civilización y Cultura. Representaciones e interpretaciones de los informativos de televisión en la Universitat Pompeu Fabra (Campus de la Comunicación-Poblenou).

En el simposio se presentarán los resultados del proyecto de investigación “Análisis de los Relatos Audiovisuales sobre Civilizaciones y Culturas. Representaciones e interpretaciones de los relatos informativos de la televisión” del grupo UNICA (Ministerio de Ciencia e Innovación CSO2011-23786). La conferencia inaugural será a cargo de la Dra. Myria Georgiou, de la London School of Economics, con el título: “Television in global times: the complexities of diverse broadcasting terrains”.

La inscripción es gratuita y finaliza el día 8 de junio. Las plazas son limitadas. Los asistentes recibirán un certificado de asistencia. La inscripción al Simposio incluye el café de la pausa de la mañana. Puede consultar el programa aquí.