Hibai López y Frederic Guerrero participan en el 13th Annual International Conference on Communication and Mass Media celebrado en Atenas (Grecia) entre el 11 y el 14 de Mayo de 2015.

Su ponencia, titulada 'Narratives of technological empowerment and social disempowerment in Spanish television news', forma parte del proyecto ARACC (Análisis de los relatos audiovisuales sobre civilizaciones y culturas. Representaciones e interpretaciones de los relatos informativos de la televisión) financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación de España (CSO2011-23786).

El objetivo de la conferencia es reunir a académicos y estudiantes de Comunicaciones, Medios de comunicación y otras disciplinas relacionadas. Se presentaron comunicaciones sobre diversos temas como la comunicación política, la ampliación de la UE, diseño de páginas web, corresponsales de guerra, estudios culturales, cine, relaciones públicas, política de telecomunicaciones, publicidad, audiencias juveniles, y la comunicación entre países, entre otros.

Refefencia: Lopez-Gonzalez, H & Guerrero-Sole, F (2015). “Narratives of technological empowerment and social disempowerment in Spanish television news”. 13th Annual International Conference on Communication and Mass Media. Athens Institute for Education and Research, Athens, Greece.