Hibai López y Frederic Guerrero participan en el Second Annual International CCCS Conference 2014

Hibai López y Frederic Guerrero participaron los días 4-6 de septiembre en el Second Annual International CCCS Conference 2014 celebrado en Skopje, Macedonia.

Su ponencia, titulada Media representation of technology or when ‘the question “by whom” cannot relevantly be asked’, forma parte del proyecto ARACC (Análisis de los relatos audiovisuales sobre civilizaciones y culturas. Representaciones e interpretaciones de los relatos informativos de la televisión) financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación de España (CSO2011-23786).

El objetivo de esta conferencia gira en torno a un impulso por arrojar más luz sobre todos los aspectos relevantes de los estudios de los medios de comunicación, incluyendo la comunicación de masas, la tecnología de los medios de comunicación, las artes visuales y las artes escénicas, TV, radio, web y medios impresos, así como otros elementors clave de los estudios de medios y comunicación de masas.

Referencia: Lopez-Gonzalez, H & Guerrero-Sole, F (2014). Media representation of technology or when ‘the question “by whom” cannot relevantly be asked’. Second Annual CCCS Conference: ‘Media: Theory and Practice’. Centre for Culture and Cultural Studies. Skopje, Macedonia.